lunes, diciembre 18, 2006

Portal-es

Portal-es

… Este portal-es de lo más colosal que se ha generado en las esferas próximas a Jerusem. Tiene la capacidad de ubicar en el tiempo y en el espacio, preciso, desde que los seres han abandonado el planeta, almacenando el giro correspondiente a su expulsión del satélite.

Los desaparecidos, nunca más encontrados, utilizan el mecanismo para ir y observar, in situ, el desarrollo de los eventos que comprometen a Chile con el futuro de todo el mundo. Observándose, en cada retorno completo de ellos, sobre el cúmulo, magnas reuniones y concilios para debatir como intervendrán cuando se les autorice para ello.

Obviamente, más abajo está Don Augusto observando como sus compatriotas pueden hacer uso de tan maravilloso artefacto. Se pone cómodo en su nube y atisba cuando éstos pasan por Portal-es y en forma de luz bajan. De la misma forma, logra divisar el regreso de las luces y la materialización, sobre las nubes, de sus ex contrincantes.

APU mira hacia abajo y comienza a comprender por qué está donde se encuentra. Ya hace la reflexión y no trepida en ponerse en campaña para lograr utilizar a Portal-es.

www.fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.